lunes, 18 de junio de 2007
POBRE CAJITA INFELIZZZZ!!!
La Cajita Infelizzz es donde se alberga el dinero que el canal le da a la producción de "La Hora..." para los gastos... como verán siempre falta...




Chiki: Nooo chicas ya no hay plataa... carajoo, dejen, dejen...

Ceci: Yo me llevo estos diez soles porque necesito pagar unas cosas

Katy: Y para mi???




Chiki: Soggy (sorry) Katy pero sólo me quedan cuatro solcitos amorggrr...

Katy: Buuuuuuu










PA VARIAR LA CAJITA SE VACIÓ (ojo con los centimos que quedan)










Chiki: Chess se acabó la plata... Chicosss no me pidan nada porque la cajita ta infelizz!!










Patty: Chiki yo soy tu pata, pasate alguitooo...

Chiki: Mmm ya ps, toma 20 solcitos porque te portaste bien...




 
posted by LAHORADELAVERDAD at 16:21 | Permalink |


0 Comments: