lunes, 18 de junio de 2007
QUE BONITO PROGRAMA!, PERO QUE BONITO PROGRAMA!
Una de las tantas visitas ilustres en "La hora...", nada menos que Mariano Querol. El tema tratado fue la existencia de los Ovnis. El doc estaba muy emocionado por el tema, hasta que...




Doc Querol: Hijita no quiero que nadie me interrumpa, ta' muy entretenido su programita...

Pamela: Gracias Doc!!!


De prontoooo, la muy querida Ceci se apareció, pero no se percató del doc...








Doc Querol: Señoritaaa!!, Señoritaaa, no me deja verr!!, uyy no me escucha, mejor me doy una dormiditaaa...






AL FINALIZAR EL PROGRAMA



Doc Querol: Muy bonito el programita de vinos papito, gracias por invitarme, otro día aceptaré gustoso para venir a Agrovisión, muchas gracias, muchas gracias...












Doc Querol: Ayyy estos inexpertossss, creen que me gustó su programa de radio!, lo que no me explico es porque habían tantas cámaras?... Exijo una explicaciónnn!!!


 
posted by LAHORADELAVERDAD at 15:36 | Permalink |


0 Comments: